viernes, 18 de octubre de 2013

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES: (capítulo XI): La Imagen de Salobreña en la red. Facebook



COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES: (capítulo XI): La Imagen de Salobreña en la red. Facebook
Vamos a comentar la imagen de Salobreña, nuestro pueblo, en las redes más concreto en Facebook. 
En la red social Facebook los vecinos de la villa pueden dar su opinion sobre temas actuales del pueblo, suben fotos sobre las vistas que se pueden observar desde los diferentes rincones de Salobreña y múltiples acciones más.
Pero cabe destacar que todo no son acciones positivas sino que hay también un grupo llamado ‘’Salobreña a debate’’, como bien indica el nombre del grupo es un debate que hay entre las acciones del ayuntamiento, altos cargos del pueblo, con los vecinos de la villa, estos dan  su opinión en la red y muestran sus sentimientos ya sea de forma positiva o negativa. Es un grupo cerrado es decir, solo pueden entrar personas que sean aceptadas por los participantes, esto lo hacen para que quien no este en el grupo comentando no pueda ver la opinión de los démas.
También como bien he citado anteriormente existen páginas de fotos de salobreñas, realizadas por personas que han vivido la etapa antigua y moderna de nuestro pueblo es decir han visto como ha ido evolucionando la distribución del pueblo en los últimos años.
Por otra parte  en Facebook hay páginas de establecimientos de salobreña como son restaurantes, hoteles, tiendas para que las personas del pueblo y de fuera puedan ver las disponibilidades del pueblo. Lo podemos osbervar una página que recoge todos los establecimientos que tienen página en facebook, se llama Información Salobreña
En nuestra opinión podemos decir que las redes sociales contribuyen en el desarrollo del pueblo para que crezca y se pueda expandir, nos parece muy bien que la gente del municipio pueda expresar su opinión. Las fotos de Salobreña también dan un aspecto positivo al pueblo por que así nuestros turistas pueden ver de lo que pueden gozar cuando visitan Salobreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario