viernes, 4 de octubre de 2013


COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES(capítulo V):  Propuestas Lip-Dub.

Lo primero que deberíamos de realizar para construir el proyecto del lip-dub seria convencer a todos los alumnos del institutos del instituto para que con el apoyo de todos realizarlo , aunque deberíamos de tener una plantilla mas mayor por ejemplo tener el apoyo de los profesores y de nuestros compañeros del mismo curso que tienen mas idea sobre el centro puesto que nosotros llevamos mas tiempo en el centro.
Las ideas propuestas son las siguientes:






  • Realizarlo en una fecha próxima para que no nos entretenga en nuestras horas ya que este año es el mas duro y en el cual tenemos que estudiar y esforzarnos mas, por lo que proponemos realizarlo en el mes de diciembre en la ultima semana que son las evaluaciones y no se suelen realizar actividades.
  • El recorrido se haría por todo el centro para que los nuevos clientes vena las instalaciones de las que dispone el instituto, contando con los alumnos para que ellos vayan realizando el recorrido bailando al ritmo de la música.

  • La temática que tenemos pensada incluir en el vídeo es enseñar el centro a los clientes con el fin de que cada vez los alumnos se decanten por el centro para cursar sus estudios y también enseñar a los profesores con su consentimiento.

  • Para la música la canción mas apropiada para el lip-dub tiene que ser con ritmo.Aunque considero que deberíamos de reunirnos todos los participantes para elegir la canción,y se pueden mezclar varias de ellas para que sea mas divertido y no tan monótono, a nuestro gusto consideramos que la canción adecuada sería All Night de Icona Pop.
Para finalizar esperamos que hayan servido nuestras ideas propuestas y realmente esperamos que se realice este proyecto y que todo salga bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario