lunes, 14 de octubre de 2013

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES ( capítulo IX): ¿Qué necesita Salobreña? PARTE 1.


COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES ( capítulo IX): ¿Qué necesita Salobreña? PARTE 1.

Estas son las imágenes que mejor representan a nuestro pueblo ya que nos muestra salobreña hace unos años y en la actualidad de modo que podemos observar los diferentes cambios que se han producido, desde el nivel de la playa hasta las nuevas edificaciones, colapsando las fincas antiguas donde trabajaban la mayoría de salobreñeros entre otros, puesto que en la fábrica de La Caleta una villa de salobreña, también vinieron a                           trabajar inmigrantes de otros pueblos o países.

En relación con el entorno es decir en este caso con nuestro pueblo Salobreña, vivir bien significaría que hubiese varios paisajes para elegir es decir playa o montaña, esto es una gran ventaja para los habitantes de él ya que son muchos los turistas que eligen salobreña como ciudad para visitar por que cuentan con unas comodidades, playa a cinco minutos, montaña a veinte minutos. Otro de los aspectos para vivir bien sería las instalaciones de las cuales disponemos como son el polideportivo, los parques, etc. En el ámbito educativos también encontramos buenos centros como es nuestro instituto IES NAZARÍ, IES MEDITERRÁNEO, y varios colegios de primaria como por ejemplo C.P.SEGALVINA, C.P.MAYORZARAGOZA, entre otros, y también de ayuda y motivación al estudio como son las academias.

Lo mejor de nuestro pueblo según nuestra opinión sería la playa ya que aunque en invierno no la visitemos mucho, es un lugar de evasión para olvidarnos de nuestros problemas y en verano es un lugar muy visitado en el cual nos divertimos puesto que disponemos de pista de voleibol, motocicletas acuáticas y diversas actividades de ocio que nos ofrecen los clubs náuticos. También cabe destacar que el castillo de nuestro pueblo es un factor muy importante ya que a partir de él se comenzó a crear la ciudad que hoy día tenemos, es un lugar turístico visitado por muchas personas durante el año y donde se suelen hacer actividades tanto en verano como en invierno, como son teatros, pases del terror, actuaciones entre otras.

Lo peor de Salobreña sería que los jóvenes no disponemos de lugares donde podamos divertirnos como son discotecas, zonas de juegos recreativos, en definitiva “lugares donde pasar el rato”.

En nuestra opinión pensamos que dentro de lo que cabe Salobreña es un pueblo tranquilo y adecuado para vivir, ya que pensamos que ¨tenemos todo a mano ¨ como sería la playa y la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario