COMUNICACIÓN
Y REDES SOCIALES(CAPÍTULO VI): Normas de escritura en la red como insititucion
digital.
Las normas que
debemos utilizar en cuanto a la identidad digital en nuestro insituto son las
siguientes.
- Debemos actuar con el consentimiento de todos los alumnos participantes en la institución, para que se pueda poner información y fotos de todos sin tener ningún tipo de problema.
- Hay que tener en cuenta las peticiones que vamos a aceptar y seguir, estando de acuerdo todos los componentes del grupo ya que el instituto en la web esta formado por muchas piezas que en su conjunto forma una más grande.
- No debemos publicar al detalle todo lo que nos pase, es decir para que la gente no se sienta agobiada con nuestras entradas, twets o información de por si, tenemos que adjuntar la información detallada pero concreta.
- Plantear los temas en conjunto para que nadie se sienta excluido del grupo, contar con la opinión de todos los alumnos y trabajar entre todos, puesto que es un trabajo en común.
No tenemos pensado
mas normas la verdad es que bajo nuestropunto de vista seguir ciertas normas es
conveniente pero todo no debe estar cuadriculado por decirlo de alguna manera,
sino que como somos una insitucion y muchos alumnos los que formamos esta,
algunas veces todos no estaremos de acuerdo, por ello pensamos que debe de ser
mas bien regulable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario