COMUNICACIÓN Y
REDES SOCIALES (capítulo XXIII): ‘políticos extraordinarios’ como
protagonistas de una campaña publicitaria
El tema que vamos a tratar hoy es acerca de un anuncio de televisión en el que se hace una crítica disfrazada a los políticos del mundo.
Nos referimos así
a la crítica ya que se puede interpretar desde distintos puntos de vista,
nosotras pensamos que el creador del anuncio, 'Aquarius' queria transmitir el
odio hacia los políticos por todo lo que esta ocurriendo en la actualidad, por
lo que utiliza el humor en varias ocasiones para expresar ciertas objetivos que
el anuncio expone que realizan estas personas para luchar por su pueblo, pero
eso es solo lo que se ve en el anuncio, si pudieramos profundizar más veriamos
que en realidad el creador no quería transmitir eso exactamente si no que
vieramos en forma de broma y humor la realidad de la actalidad, y como los
políticos no hacen nada por sus ciudadanos, solo miran por sus intereses y sus
beneficio.
Esto para los
telespectadores simplemente será un anuncio sin fondo, sobre todo para los
niños y jóvenes ya que posiblemente no estén al tanto de lo ocurrido en la
actualidad y solamente ven el producto anunciado, pero para las personas
con más experiencia como serían los adultos, este anuncio posee un fondo que
hay que saber interpretar, que como hemos dicho anteriormente, va 'disfrazado'
y utilizando para ello humor.
Una de las
preguntas que deberiamos hacernos es porque en un anuncio de una bebida
isotonica como seria 'Aquarius' eligen como protagonistas para realizar el
anuncio a los polítocos, es una pregunta que no sabríamos contestar ya que para
nosotras son totalmente temas opuestos. Esto a sido una de las ideas más
originales de todas las que han propuesto esta marca de bebida 'Aquarius'.
Para finalizar
este tema será comentado en nuestro twitter @palomayrocio4 en el que marcaremos
las ideas más importantes utilizando el hastag #politicosextraordinarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario